martes, 17 de septiembre de 2013

Regreso de las Vacaciones

Hola, vuelvo de las vacaciones, y quiero comunicaros que voy a retomar las historias que he ido escribiendo, pero poco a poco... en un principio solo voy a retomar dos de las historias, Forbidden Love y El Misterio de la Bibliotecaria, pero primero retomaré Forbidden Love, ya que voy a ir acabandolas una a una, porque quiero empezar nuevas historias y para ello quiero acabar primero las que tengo empezadas ya.
También estoy pensando en hablar con alguna editorial para hacer sorteos en mi blog, pero para ello necesito mas seguidores... así que espero que este año pueda cumplir todos mis proyectos que tengo en mente. (Por cierto voy a cumplir ya dos años en el mundo de los blogs.)
Bueno y para acabar daros las gracias por seguir mi blog y leerlo, espero que os gusten las historias y las nuevas cosas que vaya sumando a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario