martes, 12 de marzo de 2013

Los Miserables

Los Miserables:
Esta nueva película es la nueva versión de la famosa historia escrita por Victor Hugo.
Los Miserables cuenta con Tom Hooper como director y con actores muy conocidos como protagonistas, entre ellos: Anne Hathaway, como Fantine, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto, Hugh Jackman, como Jean Valjean, ganador de un Globo de Oro al mejor actor, Amanda Seyfried, como Cosette (adulta) y Russell Crowe, como Javert.
Sipnosis:
Los Miserables transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre.
Valoración: 9/10
Opinión: 
Una gran versión de la historia escrita por Victor Hugo, basada en la Francia del siglo XIX, unapelícula que me impresionó muchisimo cuando la ví, una gran producción con la que mucha gente quedará impresionada, ya que yo creo que Tom Hooper a sabido ambientar muy bien la película y también cuenta con muy buen reparto, que a parte de actuar muy bien, han grabado unas nuevas versiones de las canciones que son muy buenas, canciones como I Dreamed a Dream, cantada por Anne Hathaway, una muy buena canción en mi punto de vista. Recomiendo a todos que veaís esta película, que aunque no fue galardonada con muchos Oscars (que selo merecía), es una gran filmación.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario