jueves, 20 de diciembre de 2012

The Truth Love

Día 23 del año 2039:
Dicen que el verano es una estación divertida, para mí en cambio, era un coñazo, porque, consistía, sobretodo, en ir con toda la familia a la playa y aburrirme como una ostra.
Así era, y todo me hacía pensar, que todo cambiaría, un día, como tantos, de repente sucedió algo inesperado, algo que me hizo cambiar de opinión y pensar que el verano es una época divertida y emocionante.
Os contaré cómo comenzó todo, estábamos, como siempre, en la misma playa que siempre. Mi hermana estaba, como siempre, aburrida. Se levantó y me dijo ¿Por qué no nos separamos a aquellas rocas del fondo? Le dije que no, que coñazo, pero luego pensé, mejor que quedarse aquí… y nos encaminamos al otro lado de la playa.
Estábamos muy apartados, alejadísimos, buscando no sabíamos qué entre las rocas. De repente mi hermana me dijo: “Mira una botella” Nos acercamos y vimos que tenía un papel dentro.
  - Tiene escrito: "ayuda porfavor, me llamo Agus Redell, y soy el único superviviente del naufragio del buque "Le Joulat", estoy solo en una pequeña isla, manden ayuda". ¡Ana, este mensaje es de hace veintisiete años!.- dije a mi hermana.
El superviviente ya estaría muerto, ya qque la nota era de 1985, entonces no se lo contamos a nadie, era nuestro secreto, un secreto que nunca había visto la luz hasta ahora.
Para cuando esto ocurrió, yo tenía doce años, después de aquel día, no paraba de soñar el que yo salvaba a Agus Redell y me enamoraba de él, pero mi hermana decía que era imposible, dos años después de que mi hermana y yo encontraramos aquella nota, ocurrió la peor desgracia de mi familia, Ana murió por una extraña enfermedad, desde aquel día toda mi vida cambió.
Dos meses después del fallecimiento de mi hermana, conocí al que diez años después se convertiría en mi esposo, Agus, era un joven de dieciocho años, y era nuevo en mi ciudad, me recordó al superviviente del naufragio del "Le Joulet" y me enamoré perdidamente de él.
Pasamos diez años juntos, el día de mi veintidos cumpleaños me casé con él. Lo que yo no sabía, era que este moriría tres años después de la boda. 
Dos meses después de la boda, quedé embarazada de dos gemelos, eran niños y se llamarían Jack y Zack.
Tres años después, mi esposo Agus se fue de viaje en el barco "Smoo", pero antes me dió un sobre que solo debía leer si él moriría en el viaje. Al día siguiente, recibí una llamada de la agencia del barco de "Smoo", el barco había naufragado y Agus murió en el, lo único que pude hacer fue colgar el teléfono y llorar.
Al día siguiente, mis hijos estaban con mi madre en el parque y yo decidí ir a ver la tumba de mi hermana Ana. Cuando llegue, me sente en el suelo, abrí la carta de Agus y la leí:
"Mi hermosa esposa Rudy, volví aquí gracias a tí y a tu difunta hermana, leíste la nota que escribí en el año 1985, la leíste y despertaste mi corazón de nuevo, ese mismo día murio un joven de tu edad, en el que mi alma reencarné, sabía que este día iba a llegar, pero no creía que sería tan pronto, de todas formas, he pasado trece años junto a tí y eso me alegra, te amo Rudy, recuerdame siempre, y cuenta como paso todo a nuestros hijos, Jack y Zack cuando sean mayores, nunca creiría que me morería dos veces en un naufragio, pero lo último que te quiero decir es, Rudy te amo, eres la única mujer que más me ha querido, Rudy Sparks, adios, te quiero mi esposa hermosa".
Entonces me pusé a llorar, mi novio y esposo que conocí trece años atrás, era en realidad Agus Redell, el naufrago del buque "Le Joulet".
Mis niños, ya teneís diecisiete años y teniaís derecho a saberlo todo, perdonarme por  haberos engañado de que papá seguía vivo, pero solo teniaís tres años y no podiaís saberlo.
Día 23 del año 2075:
  - Hijos mios, pero que guapos que estaís... doy las gracias de que no os habriaís enfadado hace trenta y seis años, sois igual que vuestro padre, no quiero que sufraís por mí, iros de aquí porfavor, no quiero que me veaís morir, iros a casa con vuestros hijos, no hagaís lo que yo hize´, no les engañeís nunca, hijos mios, os quiero, nunca os olvidaré.
Les ví irse, mis dos niños ya eran unos hombres, tenían cincuenta y seis años, tenían que seguir us vidas, no les podía retener aquí junto a mí, mi hijo Jack, está divorciado y tiene una hija preciosa llamada Ana, y mi hijo Zack está casado con la hija del Señor Loop y tienen dos hijos, Agus y Mike.
Me da mucha pena dejarles solos, pero a la vez quiero irme junto a mi esposo Agus, mi hermana Ana y mis padres.
Pocos minutos después de que mis hijos saldría por la puerta, me pusé a llorar y lo último que escuché fue ese dichoso pitido de la máquina que marcan los latidos del corazón, anunciando así que mi vida ya llegó a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario