martes, 15 de enero de 2013

Diario de Jesús - Los últimos veinte años

Ocho de enero de 2033. Tal día como hoy hace 20 años empezamos las clases un año más, aunque no era un año más, era nuestro último año en el instituto. La vida entonces era bastante más sencilla y nada hacía prever que las cosas, que la propia vida cambiaría tanto, os contaré brevemente como ha transcurrido estos años y que fue de esas personas que entonces eran mis compañeros, mis amigos.
Antes de todo, yo me llamo Jesús y como os he contado, estos últimos 20 años han sido muy distintos a los demás.
Cuando mis compañeros y yo terminamos el instituto, cada uno de nosotros ibamos a seguir caminos distintos, pues ninguno queriamos hacer lo mismo con nuestras vidas.
Mi mejor amigo Adrián decidió seguir por el camino del periodismo, mientras que yo me fuí por la vida de Hollywood y la alfombra roja, los demás compañeros, hicieron cosas muy distintas, algunos dejaron de estudiar, otros fueron a la universidad... pero eso ahora mismo no importa.
Yo conseguí mi propuesta, me hice actor y me fuí de España, primero estuve viviendo en Londres trabajando de actor en una serie de televisión llamada "Donney in the Monkey", un show televisivo de comedia, en el que yo trabajaba como uno de los principales personajes, más tarde, me mudé a Los Angeles, donde actualmente vivo y trabajo en varias peliculas.
Cuando llegué a Los Angeles, lo primero que hice fue conocer a Ashley, la que actualmente es mi esposa, ella me ayudó a encontrar un papel en una serie del canal ABC.
La serie ya iba por su quinta temporada cuando yo entré a trabajar en ella, Ashley era una de las protagonistas de la serie llamada "Liars in Rosewood".
Yo me sentía seguro de mí mismo, por eso pasé de ser un personaje secundario a ser un protagonista.
Mi papel en la serie comenzó siendo nuevo en el instituto y no conocía a nadie. En la temporada siguiente, la sexta, pasé a ser un amigo de los protagonistas y me convertí en un nuevo mentiroso de la ciudad.
Después de termminar mi trabajo en la serie, decidí ir en busca de otro trabajo, me fuí de casting en casting y no tuve suerte ninguna.
Un día mientras paseaba por la calle, me encontré con mi antiguo amigo Drake, me paré a hablar con él.
   - ¿Adrián? Dios mío, cuanto tiempo, hacía unos... dos años que no nos veíamos, como es que estas aquí en Los Angeles.
   - ¡Jesús! madre mía, si unos dos años o así, he venido a buscartrabajo, en España no hay trabajo de periodista, desde que llego la crisis, los periodicos han ido cerrando uno a uno, así que me decidí venirme a California. Bueno, eres muy famoso, en España se te quiere mucho, desde que trabajaste en la serie de ABC, "Liars in Rosewood".
   - Si, ya lo se, desde que la serie acabo, mi novia Ashley y yo nos quedamos sin trabajo, bueno, yo voy de casting en casting, y Ashley está escribiendo su propia serie de televisión, pero aun no tiene actores para trabajar en ella, bueno si, su amiga Lucy y yo, Lucy es una de las protagonistas de "Liars in Rosewood". Bueno, un placer haberte visto, perome tengo que ir ya, adios.
Y me fuí, pocas semanas después de ver a Drake, la serie de Ashley comenzó a filmarse "Forbidden Love", donde el protagonista Ank, estaba protagonizado por mí, y el personaje de Inka, era interpretado por Lucy.
Todos salimos ganando, todos ten´íamos trabajo, dos meses después de comenzar a rodar "Forbidden Love", Ashley y yo nos casamos.
Cuando "Forbidden Love" llego al final de la primera temporada, Ashley me dió los derechos para escribir los libros de la serie, accedí rápidamente.
Cuando la segunda temporada de "Forbidden Love", a la que Ashley llamo "Forbidden Love: The Love Die", mi libro sobre la serie salió a la venta.
Yo solo pensé en escribir un libro, pero la segunda temporada de la serie pedía un segundo libro, todo esto al final, dió paso a diez libros y diez temporadas de la serie.
Años más tarde, el día de mi cumpleaños, mi esposa Ashley, me dió la mejor noticia de mi vida, iba a ser padre de gemelos, entonces eso hizo que mis planes en mi vida se cumplieran, ser famoso, casarme con Ashley y tener gemelos, a los que llamamos Zack y Jack.
 Todo en mi vida, todos mis deseos, se cumplieron cuando cumplí los veintiseis años, los conseguí todo.
Ahora tengo treinta y seis años, y mi vida es perfecta, mis hijos tienen diez años, mi esposa cuarenta años, es decir, mi vida es perfecta, ¿qué más quiero pedir? 
Aun sigo siendo famoso, cuando acabé de rodar la serie de "Forbidden Love", empecé a rodar mis propias películas "Snooky & Mike" fue la primera que hicé, después saqué más películas hasta ahora, ya voy por la sexta película de ocho, de la saga llamada "Cazadores de la Noche".
Todo esto ha conseguido cambiar mi vida en tan solo veinte años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario