jueves, 20 de diciembre de 2012

El Misterio de la Bibliotecaria - Parte 3 (Final del 1 misterio)

Tercera Parte
¿Y ahora qué ocurrirá?
Jake y Isabel creen que esto ya a terminado, pero no es así, esto solo acaba de comenzar.
Los FPA Mistery son un grupo que guardan muchos secretos mucho antes de que estos se separaran la primera vez, y a mi esas personas a mi no me gustan.
Por cierto, aún no sabeís quién soy yo ¿verdad? Todavía es muy pronto, poco a poco os daré pistas para que sepaís quien soy, pero de momento no.
Jake es quien empezó todos los secretos de los FPA Mistery, por eso mismo estoy yo aquí ¿no? No va a escapar de mí, primero me divertiré un poco con ellos, y después les haré algo muy malo.
Y Isabel... Que os voy a contar de ella... ¿Por qué estará muy sola si de antes era la creadora delos FPA Mistery y encima era muy popular en el instituto, ¿quién habrá ido diciendo cosas de ella?
La primera pista que os voy a dar para que divineís quien soy es: No solo soy yo, tambien tengo otros compañeros, sabeís una cosa, Isabel, Jake y los antiguos FPA Mistery van a sufrir y mucho, todos sus secretos van a salir a la luz, pero de momento dejemos que se les olvide todo lo que a pasado y volveré cuando menos se lo esperen. - L

No hay comentarios:

Publicar un comentario