viernes, 28 de diciembre de 2012

Christmas Story - Capitulo 1 - Parte 4

Día 3:
Ashley y Joshep ya estaban en la cama, pero yo seguía en el salón llorando y escuchando los informativos, aún no tenían noticias nuevas sobre mi hija Jenny.
Minutos más tarde, en la calle en la que reinaba el silencio se inundó de sirenas de ambulancias y de coches de policias, me levanté del sofá rápidamente, salí al porche de mi casa y me dirigí corriendo donde estaba todo el jaleo.
  - ¿Qué a ocurrido? Señora Targe, ¿me puedes decir que está ocurriendo?.- pregunté nervioso.
  - La han encontrado, han encontrado a tu hija... lo siento mucho Jack... han encontrado su cadáver, lo siento mucho Jack, Jenny esta... esta muerta, y por lo visto esta muerta desde el día que desapareció.- me abrazó y me consoló la señora Targe.
¿Cómo? ¿Jenny está... está muerta? No puede ser, mi pequeña... Yo no me lo creía, me arrodillé en el suelo y me pusé a llorar.
Saqué el móvil del bolsillo y pude leer el aviso de que tenía un nuevo correo, lo abrí y me puse a leerlo:
"No sabes la pena que me dió, nunca había matado a una persona de diez años, la verdad es que ya había matado anteriormente a una chica de dieciseis años, pero esto te lo buscaste tú, pero si te digo la verdad, la había matado el día en que la secuestre, espero que esto te haga pensar y no vuelvas a dejar a un niño solo en la calle en una ciudad que no conoces... Pero la verdad es que aún no he acabado contigo, así que estaté alerta, ya que no sabes por donde te puedo atacar, espero que el juego al que vamos a comenzar te guste tanto como robar familias felices, Jack, espero que todas tus mentiras salgan a la luz, es más, yo haré que las sepa todo el mundo, ¿qué le habrá pasado a todos los integrantes de tu querida familia? No te daré más pistas, solo estaté alerta y ten mucho cuidado. -A"
Esa o ese tal A sabían cosas de mi vida que solo yo sabía, ¿podría alguien saber todos mis secretos? Ese mensaje comenzó a meterme miedo y entonces decidí tener cuidado, pero sabía que todo esto aún no había acabado, como A había escrito, esto solo acababa de comenzar y yo podría estar en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario