martes, 12 de noviembre de 2013

Mis cosas preferidas!!

Siempre he tenido el mismo idolo... Ella se llama Ashley Benson, es (en mi punto de vista) la mejor actriz me encantan todas sus peliculas, series, videoclips en los que aparece... Es una actriz fantastical!! Hay otr@s actores/actrices que me gustan (no tanto como Ashley) como por ejemplo Lucy Hale, Keegan Allen, Josh Hutcherson, Ashley Tisdale...
Claro esta, tengo mis cantantes preferidos, como Selena Gomez (Who Says, Slow Down, Come & Get It, B.E.A.T...) Iggy Azalea (Work, Bounce...) Katy Perry (Roar, California Girls...) Miley Cyrus (We Can't Stop, Party in the USA...) Lene Meyer (Satellite, Taken By a Stranger...) Amy Winehouse (Back to Black, Rehab, Body & Soul...) Ariana Grande (Put Your Hearts Up, The Way, Baby I...) Pero si tendría que elegir entre ellas me quedo con Selena Gomez.
Luego estan mis escritores favoritos, en los que destaco a Stephanie Meyer (Saga Crepúsculo, The Host) Terry Goodkind (Saga La Espada de la Verdad) Suzanne Collins (Saga Los Juegos del Hambre) Frances Miralles (Retrum) Ken Follett (Los pilares de la Tierra, Un Mundo sin Fin...) Laura Gallego (Saga Las Crónicas de la Torre) Sarah Shepard (Saga Pretty Little Liars) Bram Stoker (Drácula).
Ahora mi único director de cine favorito Wres Craven (Scream, Las Pesadillas de Elm Street...)
Mis series de television preferidas Pretty Little Liars (Ashley Benson, Lucy Hale, Keegan allen...) The Walking Dead (Andrew Lincoln, Laurie Holden...) Ravenswood (Nicole Anderson, Tyler Blackburn...) Harper's Island (Elaine Cassidy, Christopher Gorham, Katie Cassidy...) La Leyenda del Buscador (Craig Horner, Bridget Regan, Bruce Spence...) Buffy Cazavampiros (Sara Michelle Gellar, Nicholas Brendon, Eliza Dusku...)
Y por último mis peliculas preferidas, en las que detacan Saga A Por Todas (Eliza Dusku, Ashley Benson, Jennifer Tisdale...) Saga Destino Final (Ali Larter, Devon Sawa...) Saga Los Juegos del Hambre ( Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson...) Saga Scream (Courtney Cox, Neve Campbell, David Arquette...) Another Cinderella Story (Hilary Duff, Selena Gomez, Lucy Hale...) Flicka (Tammin Sursok, Alison Lohman...) Devuelveme mi Suerte (Lindsay Lohan, Chris Pine...) Se Quién me Mató (Lindsay Lohan, Neal McDonough...) Christmas Cupid (Ashley Benson, Chad Michael Murray, Christina Milian...) ¡Imagínatelo! (Ashley Tisdale, Robbie Amell, Lauren Collins...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario