martes, 19 de febrero de 2013

Mis Recuerdos de la Infancia

Mi infancia son recuerdos de un baby de guardería y una profesora muy guapa a la que quería mucho.
Realmente no fue así, la profesora no era guapa, era la tipica señora mayor de 45 años que se dedicaba a enseñar a niños de 3 a 5 años, eso si, era muy maja, pues aún me sigue hablando cuando me ve por la calle.
Mi infancia fue como la de otros niños de esa edad, solo querías jugar y no querías hacer nada más, ya que solo vivías para jugary jugar, es decir, divertirte.
Lo que más me acuerdo era que me pasaba los días jugando en la calle con mis amigos, esos amigos a los que cuando no estas más con ellos en clase se olvidan de tí, ahora mismo, solo tengo amistad con una de ellas.
Lo único que quieres es no recordar tu infancia y vivir el presente, pero yo creo que eso no tendría que ser así, son muchos los recuerdos vividos en mi infancia que siempre los he querido contar, pero no es tan fácil como parece, pues hay veces que no quieres recordar la primera vez que tus amigos te dejan solo, se meten contigo, dejan de hablarte... pero eso no es mi caso.
Yo tenía más o menos 5 años cuando me fuí la primera vez de vacaciones, mis tías me llevaban a La Warner, un parque de atracciones que hay en Madrid.
Yo estaba muy ilusionado, pues iba a ser la primera vez que iría a un parque de atracciones, y encima donde todos mis personajes preferidos estaban, - Scooby Doo, Superman, Batman, los Looney Tunes...- esa semana que pase allí fue especial, tambien aprovechamos para que yo conocierá Madrid, lo único que se, es que la segunda vez que fuí a Madrid fue con mi hermana pequeña para que conocierá La Warner, pero no paramos a conocer un poco más la ciudad.
Mis siguientes vacaciones siguieron su rumbo, nos olvidamos de Madrid y empezamos a ir todos los años a Zaragoza, donde se fue una de mis tías a vivir, pues había conocido al que ocho o nueve años más tarde se convertiría en su marido.
Ya no tengo mucho más en lo que acordarme... porque tan poco tengo muchos recuerdos, pero desde el año pasado ya no vamos a Zaragoza de vacaciones, ahora vamos a Alicante, una ciudad que nos parecio muy divertida par ir a conocer.
Tambien voy a volver a Madrid, especificamente este jueves 21 de febrero, el motivo, pues la premiere de la nueva película de mi actriz preferida, Ashley Benson, a la que deseo conocer desde hace 7 años, ya que la conocí la primera vez en una pelicula que ví titulada "A Por Todas 3", cuando tenía más o menos 10 años, y desde ese momento, veo cada trabajo que esta actriz realiza, como por ejemplo la serie de televisión más famosa de los Estados Unidos, "Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)" y veré la nueva película "Spring Breakers."
Eso es todo lo que puedo recordar de mi infancia, ya que estas cosas fueron las más divertidas en mis 16 años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario